Historia



Hola! Mi nombre es María Fernanda, creadora de My Own Bake. Hoy me gustaría darte un paseo por la historia de un sueño hecho realidad.

Crecí rodeada de pasteles, siendo Nina pastelería mi ejemplo a seguir. Algo de mi siempre supo que me iba a dedicar a hacer pasteles. Sin embargo, decidí estudiar LAE. Siempre he sido una persona a la que le gusta aprender y yo sabía que tenia mas área de aprendizaje en administración que en algo que ya traía en la sangre básicamente. Por lo que durante mi carrera, siempre que tenia oportunidad hice los cursos de repostería que pude. Todas mis vacaciones trabajaba en Nina, por lo que se puede decir que hice una combinación de carreras.

Cuando me gradué, como cualquier persona, no sabia para donde voltear. Me sentí perdida por un tiempo. Hasta que un día (sin ganas de estar en el trabajo, aquí entre nos) entré a la cocina y me topé con la sorpresa de que alguien a lado de mí estaba haciendo un pastel de red velvet. En ese momento, decidí tomar un poco de su masa para convertirla en masa de galleta. Le agregué chispas de chocolate y la rellené de Nutella. Nunca se me va a olvidar que me salieron solo 5 galletas. Fui con mi familia, las puse a probar y la historia se cuenta sola.

A partir de ahí confirmé que mi pasión si era la cocina. Me confirme a mi misma que estaba lista para perseguir un sueño, para crecer. No ha sido un camino fácil, pero eso si, ha sido un trayecto lleno de pasión y mucho amor. Confío en que esos dos sentimientos han sido los que han llevado a My Own Bake a lo que es hoy.

Me conmueve imaginarme que algo de mi y mi equipo esta en la mesa de muchas personas. Esto es un sueño que aún le falta mucho por recorrer, pero hoy le da una gran sonrisa a mi corazón.

Gracias por ser parte de este sueño, que no te quede duda que cada producto de My Own Bake está hecho con todo mi amor.

Gracias. Gracias. Gracias.